lunes, 20 de febrero de 2012

Juegos - PSP vita

En estos días hay tantos dispositivos de mano disponibles que le permiten jugar a juegos en movimiento - grandes y pequeños, baratos y caros, los botones y el tacto - que es un reto para destacarse de la multitud. ¿Dónde poner el foco? A juzgar por un par de semanas con PlayStation Vita, incluso los diseñadores de hardware de Sony no podría hacer sus mentes por eso, porque la impresión inicial es que todo lo que tiró a la pared y todo lo pegado. El resultado es un portátil que se puede hacer casi cualquier cosa.

La buena noticia para los jugadores hardcore es que en entre todos que la funcionalidad de algunas cosas que podrían - si el software siguiente: - hacen de este el mejor juego portátil nunca.



Psp Vita no va a infestar el mundo como el iPad hace dos años, pero se enfrenta el mismo escepticismo - que Sony está respondiendo a una pregunta que nadie le pidió. La tableta de Apple se levantó rápidamente a ese desafío se filtran en las brechas entre otros dispositivos para convertirse en el mejor en las cosas que nos olvidamos que queríamos, y los jugadores pueden descubrir que Vita saca un truco similar. Ahora usted puede sentarse en un tren de jugar una aventura de Uncharted nueva y se ve casi tan bueno como el de casa, y lo más importante que se siente lo mismo.

Esta es una computadora de mano con dos sticks analógicos, un pad botones tradicionales d-y la cara, dos botones laterales, PS (casa), seleccionar e iniciar los botones, controles independientes de volumen y un botón de encendido / hibernación, una de 5 pulgadas capacitiva OLED táctil pantalla, un panel táctil posterior de las mismas dimensiones, un micrófono, un puerto para auriculares, cámaras delantera y trasera, y AV dedicado, el poder, la tarjeta de memoria y ranuras para tarjetas de juego. Usted puede agregar una ranura para tarjeta SIM para que si usted compra el modelo 3G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada